Comunicación Digital

1. Comunicación Digital | TIC´s

OBJETIVO

Que los estudiantes desarrollen las competencias necesarias para aplicar las TIC´s tanto en sus estudios como en sus experiencias laborales y en su futura profesión. Implica el desarrollo de habilidades, conocimiento y actitudes específicas que permitan un uso que responda a los requerimientos de la sociedad de la información.

Cada vez se valora más que las personas puedan realizar búsquedas y selección de información confiable, y que sepan trabajar esta información para su gestión. Por otra parte el trabajo virtual, que crece exponencialmente, requiere de una planificación distinta así como la participación en proyectos digitales que se llevan adelante con estrategias y lógicas del modelo en red.

Es importante que las TIC se impartan como una materia horizontal del plan de estudios y no como una disciplina separada, a fin de que los estudiantes puedan comprender mejor las sinergias existentes entre las diversas materias.

Cursos, Seminarios, Talleres y Webinars:

  • 1 Gestión de Contenidos Digitales
  • 2 Gestión de Nuevos Medios: Redes Sociales
  • 3 Edición Multimedial
  • 4 Modelos de Negocios
  • 5 Videogaming
  • 6 Claves y Desafíos para Vender on line en la Argentina